Urb. El Cigarral. C/Las Plantas 16 - 28110 Algete(Madrid)

Inicio 02 Servicios

Admitimos cheques de Sodexo Pass, Edenred o Educainfantil que te proporciona tu empresa como forma de pago.

Horario y Calendario
Nuestro centro infantil está abierto desde las 07:00h de la mañana hasta las 20:00h de la tarde con tramos diferentes y flexibles.
Además de los festivos obligatorios, cerramos el 24 Diciembre y 31 de Enero.
El centro permanecerá abierto todo el año de lunes a viernes (excepto fiestas).
La escuela Arlequín toma las fiestas de Madrid Capital.

Comedor
Los menús son elaborados en nuestra propia cocina siguiendo criterios dietéticos y nutricionales adaptados a la edad y necesidad del niño.

Reuniones
El contacto con los padres y educadores es continuo. La finalidad de las reuniones que se realizan es informar a los padres del proyecto, programaciones y objetivos que se van a llevar acabo.

Informes
Los padres recibirán trimestralmente el informe escolar en el que se analizan los progresos que su hijo/a va realizando. Además de cartas informativas cada vez que se empieza una unidad nueva para que conozca los contenidos que los niños van a trabajar.
Cada niño dispone de una agenda en la que la educadora informa diariamente de la evolución y desarrollo del niño.

Piscina.

Servicio de babysitter.

Celebración de Cumpleaños.

Servicio Dental.

Servicio de psicólogia.Con descuentos especiales para familias del centro.

Peluquería.Dentro del horario del centro.

Ludoteca. Niños de 0 a 6 años

MATRICULA GRATUITA, bienvenida a este nuevo curso, y os recordamos que el periodo de...